De nuevo (a la tercera…)

Buenas noches.

Había dado por muerto este blog; al poco de comenzar con el mismo, determinados cambios en mi vida personal primero, y laboral/política posteriormente, me hacían imposible tanto el escribir como el sacar tiempo para ello.

En este año 2009 quiero que determinadas cosas cambien, y entre ellas, mi “desaparición” de los foros, blogs y listas de correo donde antes solía escribir, divertirme y aprender.

Ahora ya no sé si vale un blog en blogger o wordpress para estas cosas, o las notas del facebook, o qué se yo.

Pero bueno, que aquí seguimos. Politiqueando.
(Aunque, en realidad, yo nunca me había ido).

Responder

