Iniciamos

¡Hola!
Con esta entrada doy comienzo a este blog; después de tres años con un blog personal donde no he tenido reparos en contar mi vida (el blog pucela), me apetece hacer un blog temático, distinto del blog personal (que mantendré, por supuesto: ya me he viciado a contar mi vida por internet).

El tema de este blog es la política. En general, como filosofía política, opinión sobre noticias políticas, o (en la medida en que la nula privacidad de internet me lo permita) política local de mi ciudad: Onda.

Hay un montón de blogs sobre política repartidos por ahí. Se dividen en liberales y progresistas, creo; yo no quiero engañar a nadie que se deje caer por aquí. Así que he dejado en la portada, en el apartado ese de “sobre mí” mi afiliación política. Tengo casi 32 años, y llevo casi catorce afiliado al Partido Popular.

 Gracias por visitarme. Y nos leemos por aquí.

8 Responses to Iniciamos

  1. aLÓS dice:

    Bueno, tú tranquilo…

    Todos tenemos un pasado, o un presente, aunque no tan duro como ese… 😀

    Nada, a darle, que procuraré darte la correspondiente réplica, desde el apartidismo más fulgurante. Si hay que dar la razón, se dará, si hay que quitarla (que va a ser lo más probable), se quitará.

    Espero que la cosa vaya como tiene que ir y no aparezcan energúmenos faltando, que en política, en futbol, religíón y toros, de todo hay.

    Un saludín, y bienvenido a la blogosfera ondense.

  2. Hari Seldon dice:

    Suerte con el nuevo blog 🙂

  3. Rapunzell dice:

    Para quienes no te conozcan , añado a la presentación que Pucela es un tío honesto, inteligente del PP. Efectivamente, una imposibilidad con piernas, pero helo aquí.

    Y eso lo dice una que no lleva catorce, pero sí diez, afiliada a IU.

  4. Gorpik dice:

    Es que Pucela, cuando dice que se considera liberal, lo dice de verdad. No como tantos otros, que en realidad son partidarios de la ley del embudo.

    De todos modos, chaval, ve avisado de que en la próxima entrada te insultaré. Esto de los juegos florales es sólo para la bienvenida.

  5. Mauro dice:

    Alós: ya soy doble bloguero ondense, como tú 🙂

    Hari: moltes gràcies; te aviso de que te voy a copiar algunos enlaces de blogs “aktibistas” como los llamas tú para dar diversidad

    Rapunzell: tiene Ud. demasiada buena opinión de mí, srta. Te tendré que mandar a mi ex-mujer para que te haga cambiar de opinión (o tu a ella) (es broma, eh)

    Gorpik: sean bienvenidos los juegos florales, por ahora

  6. Hari Seldon dice:

    Copia, copia… ya hablaré yo con la SGAE… X-D

    (Antes pararé el emule y formatearé a bajo nivel todos mis discos… )

  7. Mauro dice:

    Anda, Hari, tienes mano con la SGAE y todo.
    A ver si el nombre real que se esconde bajo el nick “Hari Seldon” es Ali Baba… (por lo de los cuarenta ladrones, lo digo).

    Nota: me sabe mal explicar el chiste, pero seguro que hay algún despistado.

Responder

